Entradas populares

3 de septiembre de 2006

Tu Verdad


Semilla de Luz:

Bendice este día por estar aquí, bendice el impulso de tu ser que te traslada hacia el manantial de la Luz. Bendice tu vida por brindarte este presente y ama cada célula que hay en ti, bendice tus manos, los sentidos que te ayudan a percibir el entorno, y a cada átomo de tu materia, imprímeles una sonrisa desde tu corazón.



“Hoy soy en Paz, Hoy me Amo y Amo la Vida”



Tu Verdad

Es todo lo que tienes que buscar…Proponte a buscar el amor que reside en ti. Proponte a buscar la verdad que reside en ti. Que mas puedes buscar? Entre el amor y la verdad llegaras a tu origen natural, al uno, al hogar.


TU PUEDES!

Como Escuchar mi voz interior?

1. Disponibilidad: Dispon de escucharte. Hay que poner Voluntad para hacerlo

2. Silencio. Mantén silencio y deja que el murmullo de pensamientos se disipen y aquieta la mente. Focalízate en un punto de luz, practica este ejercicio hasta que poner la mente en blanco, se transforme en parte de tu naturaleza.

3. Escucha tu sentir. Descubre como los sonidos te hablan a través de tus sentimientos y tus emociones. Deja que el corazón emita su VOZ desde tu Interior y tu escúchalo con amor

4. Siente Descubre el mensaje en el sentir. Interpreta los sentimientos que fluyen en las emociones que acompañan a tu voz interior. Descubre el lenguaje senzar del Amor y abraza todo tu sentir.

5. Alerta. Mantente atento porque tu voz interna te habla de muchas maneras. Puede ser a través de un mensaje en un libro que leas, a través de un amigo, de una canción o de una simple oración escrita en carteles de león: Sabe que de mil maneras se manifiesta y por eso debes estar siempre en alerta.

Olas de amor para ti…

©Malena Sotomayor

Semillasdeluz/administración

09-02-06


Suscribete al Boletin Semillas de Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz