Entradas populares

24 de julio de 2009

La Biología Humana



por Kryon

Es necesario que les hable sobre la biología. No quiero ser demasiado complejo, pero tengo que explicárselo a los que no lo entienden completamente. Uno de los cambios más complejos de esta nueva energía se está produciendo dentro de su química. Es una transformación real y un cambio real. Su ADN es complejo. Dispone de tres mil millones de partes, sin embargo, menos del cinco por ciento del ADN crea las decenas de miles de genes que establece el conjunto de instrucciones del cuerpo Humano.

El noventa por ciento de su ADN es totalmente cuántico. Pero como lo mencionamos ayer, ésas son las instrucciones cuánticas que le hablan a la química de 3D y que conforma el porcentaje menor. Por eso, la química de 3D de su ADN no mostrará señales de cambio, sin embargo, aquello que puedan hacer con ella, cambiará. Imaginen que lo que constituye menos del 10 por ciento representa al motor que elabora los genes, y todo lo demás está conformado por las instrucciones que lo hacen funcionar. Las instrucciones son las que están cambiando.


Esto se logra a través del magnetismo, una de las fuerzas más poderosas y dinámicas para el cambio de la vida en su planeta. Esto se insinuó incluso en la primera trascripción de Kryon en el libro 1. Es lo que trajo al doctor al redil [Dr. Todd Ovokaitys]. Porque él leyó acerca de las resonancias magnéticas de las partes en la trascripción de Kryon y se dio cuenta de que yo estaba describiendo lo que él había descubierto. Ustedes han escuchado que yo soy el maestro magnético.

¿Creyeron tal vez que eso tenía algo que ver con la rejilla del planeta? Realmente no. Tiene que ver con el ADN, que también es magnético, y con la fuerza vital de la tierra.

Cuando reordenan algunas de las resonancias magnéticas de las partes cuánticas del ADN, activan el potencial. “Grandes palabras, Kryon, pero ¿qué significa eso?” Voy a guardar algunas de las explicaciones técnicas para las sesiones científicas, y ésta no es una sesión científica. Voy a darles una información que les parecerá increíble: Su cuerpo Humano es perfecto, y dependiendo de la energía del planeta, el conjunto de instrucciones de su ADN cambia. Ustedes se dirigen hacia una de las tasas vibratorias más elevadas que se hayan visto en el planeta, y forma parte del cambio del que les hablé ayer. Esta nueva vibración empieza a cambiar la propia química de la estructura celular, debido a las instrucciones cuánticas. ¿Alguna vez se preguntaron acerca de las células de su cuerpo? ¿Consideraron alguna vez que quizá no funcionan bien? En este momento, en una escala del 1 al 10 respecto a las capacidades del Ser Humano en el planeta, ustedes representan un tres. El cuerpo es capaz de llegar a 10 y están casi listos para pasar a un seis.

Escuchen esto. El cuerpo tiene una gran capacidad, pero no hace un buen trabajo. ¡Su sistema inmunológico permite que entren muchas enfermedades! Muchos virus logran engañarlo y en realidad no funciona muy bien. ¿Les parece que eso sea un plan divino? De vez en cuando se sientan y piensan: “¿Quién diseñó esto? Los virus que aparecen a menudo en el planeta, aparentemente de la noche a la mañana, se afianzan muy rápidamente y el cuerpo Humano ni siquiera logra reconocerlos. ¿Qué tipo de sistema inmunológico es ése?” Tendrían razón al hacer esa pregunta. ¿Y cuál es la respuesta? Una no tan buena. Está funcionando al 30 por ciento, es por eso.

Qué les parecería un sistema inmunológico que bloquee casi todo lo que entre, que no pudiera ser engañado por los virus que destruyen la vida y que les impida reproducirse. ¿Sabían que esa es una capacidad potencial de su ADN? La razón de que sea un 30 por ciento se debe a la energía del planeta que está desarrollada en un 30 por ciento. Al incluir la intención y el libre albedrío, los Seres Humanos podrán incrementar la eficiencia de su sistema inmunológico. Podrán caminar libremente entre virus y gripes y no contagiarse. No se asemejarán a las otras personas. Parecerán tener algún tipo de protección mágica. Pueden llamarlo como prefieran, pero se debe a su participación en el cambio, y eso se llama evolución Humana.

Con su libre albedrío, ellos invocan la energía que les pertenece. ¿Sabían que su cuerpo está diseñado de manera tal que el cáncer nunca, nunca se apodere de él? ¡Sin embargo, es uno de los mayores asesinos de los Seres Humanos! El auto-diagnóstico es un proceso que existe dentro de la estructura celular. La ciencia médica lo llama apoptosis, pero no parece funcionar muy bien. La razón es porque está trabajando al 30 por ciento. ¿Alguna vez se preguntaron por qué el cáncer puede apoderarse del cuerpo sin que se pueda hacer nada al respecto? ¿Qué les parecería duplicar la eficiencia del sistema inmunológico? ¿Qué les parecería ver a toda una parte de la población libre de cáncer? “Kryon, ¿nos estás diciendo que es allí hacia donde nos dirigimos?” Van a verlo en muchos Seres Humanos... y será evidente que son diferentes. Pero una prueba de su ADN mostrará que ellos son exactamente iguales a todos los demás. Eso se debe a que solamente estarán midiendo la química de 3D y no el 90 por ciento cuántico. Ustedes serán capaces de mejorar su ADN, y las instrucciones para la química. Las posibilidades existen para que suceda antes del 2025. Van a ver Seres Humanos que son capaces, por sí mismos, de incrementar su sistema inmunológico. “Eso es increíble.” Bueno, si pensaron que eso era increíble, lo que sigue les va a impactar aún más.

Su ADN está diseñado para conservarlos vivos durante mucho tiempo. Está diseñado para reparar todo lo que se dañe y rejuvenecerlo. ¿No les parece extraño, Seres Humanos, que aunque estén en la cima de la escala evolutiva, una estrella de mar pueda restaurar una extremidad y ustedes no? ¿Alguna vez pensaron en eso? Hay algo que se avecina y que ustedes no esperan: la capacidad del Ser Humano de restaurar extremidades que ha perdido es lo que les espera a continuación. Ahora, esto puede parecer que se inicia con la ayuda de químicos [drogas], pero será algo que el Ser Humano logrará modificando su ADN. La modificación en sí va a permitir que algunas drogas nuevas y mejoradas funcionen en algunos de ellos... pero no en otros. Va a suceder en la próxima generación. Son únicamente posibilidades. Les ofrezco las posibilidades biológicas del cambio que ya está aquí. Son cambios reales que pueden observar, y cuando empiecen a escuchar acerca de esto, recuerden esta noche. La ciencia tratará de atribuirse la victoria y no reconocer que se trata de la conciencia Humana en absoluto, por eso recuerden que lo mencionamos aquí, en esta reunión esotérica. Oh, aún falta más, mucho más.

¿Qué les parecería replicar cromosomas sin acortar los telómeros? Permítanme explicarles eso. ¿Qué les parecería no envejecer tan rápido? El envejecimiento es una función del diseño de un sistema de ADN que opera al 30 por ciento. ¿Alguna vez escucharon acerca de algunos antiguos que vivieron por mucho, mucho tiempo? ¿Creen que se trata de un error de trascripción? Muchos aseguran que: “No pudieron haber vivido tanto tiempo”. “Alguien debe haberse equivocado en la trascripción”. ¿Qué tal si ellos sí vivieron todo ese tiempo? ¡Así fue! Eso sucedió antes que las vibraciones de este planeta redujeran su ADN al 30 por ciento.

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Taller en Linea: KHA "El Despertar Divino"

INICIO 27 DE JULIO

MAYOR INFORMACION

www.kha.crystaluz.com

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz