Entradas populares

19 de julio de 2010

La Palabra Diaria: Excelencia




Lunes
19 de julio del 2010

Excelencia

No soy yo, sino el Cristo en mí quien hace la obra.

De vez en cuando quizás note que he empezado a encontrar faltas en mí o en los demás. Entonces, elijo demostrar excelencia en todo lo que pienso, digo y hago. Escojo expresar un nivel más alto de ser —en el que no se encuentran la crítica o la culpa. Y logro hacerlo al unificarme conscientemente con el Cristo morador.

Gracias a la sabiduría de mi Cristo interno, tomo decisiones más sabias, positivas y constructivas. Logro el éxito en mi vida a medida que me convierto en la mejor persona que pueda ser. Al vivir cada día con mi atención centrada en el Cristo, afirmo: No soy yo, sino el Cristo en mí quien hace la obra. Con esta afirmación como mi mantra, alcanzo nuevas y excelentes alturas de vida.

Preséntate tú en todo como ejemplo de buenas obras. —Tito 2:7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz