Entradas populares

14 de marzo de 2011

Uranio entrando en Aries


Anoche, unas 10 horas después del gran terremoto que causó el Tsunami en Sendai, Japón y en medio de unos 200 pequeños terremotos (todos alrededor de los 5 y 6 grados de magnitud en la Ritcher Scale) que ocurrieron y siguen ocurriendo en la zona, Urano entraba en Aries. Ya lo hizo brevemente  entre el 29 de Mayo y el 14 de Agosto del 2010 antes de volverse a Piscis por última vez en los próximos 83-84 años.

La última vez que Urano entraba en Aries, dejando los últimos grados de Piscis fué en 1927. Igual que ahora, aunque estas vez unos días antes, en la misma zona que ahora, en Japón,  ocurrió un terremoto de magnitud 7.6 en la Ritcher Scale que mató al rededor de 3000 personas en la zona de Toyooka and Mineyama. Luego en Septiembre otro terremoto bajo el mar, en la misma zona, como ahora, mata más de 100.


En Mayo de 1927, con Urano ya establecido en Aries, unos de los terremotos más grandes de China ocurrió, que mató 200.000 personas. En  Julio del mismo año, en Palestina, mueren 300 debido a un terremoto.


Que quede claro que yo no estoy diciendo que Urano en Aries cause terremotos, simplemente estoy trayendo la atención a las coincidencias bastante espectaculares de estos diferentes momentos históricos.


Terremotos ocurren todo el tiempo y en esta zona de Japón afectada ahora, aún más. Incluso antes que el terremoto de ayer, hacía más de una semana que estaban ocurriendo movimientos de magnitud 5 y 6 en la Ritcher Scale, pero ninguna tan grande ni tan largo como el de ayer.


Ya vimos en Enero 2010 y en Febrero 2010 los trágicos terremotos de Haití y luego en Chile. En Enero coincidió con una Luna en Sagitario hacía un ángulo de 90º a Urano en Piscis, dos días antes del Eclipse. En Febrero, la Luna Llena del 28, que desde Virgo (Luna) Pisces (Sol) coincidían exactamente con Jupiter en Piscis y el día anterior a que la Luna vuelva a hacer un contacto con Urano.


Todos sabemos que Piscis es el símbolo del Océano y está regido por Neptuno o Posidón, Dios de Mar.


En Abril 2010, 3 días antes que Saturno desde Virgo oponga exactamente a Urano, por última vez, la plataforma de la BP en el Golfo de Méjico, explota, causando uno de los desastres ambientales más grandes de la historia.


El 29 de Julio, cuando la T cuadrante del 2010 que envolvía a Saturno- Jupiter-Urano y Plutón llegaba a su punto más exact y con Urano en Aries esta vez, las lluvias monsónicas de Pakistán causan las inundaciones más grandes de la historia, dejando a millones sin hogar, con miles muertos y desaparecidos. Esta formación planetaria, no ocurría desde el final de1929.


El 25 de Octubre 2010, cuando Marte desde Escorpio aspecta Urano exactamente, un terremoto y tsunami en las costa de Sumatra, Indonesia, mata 400 y deja a miles sin hogar. Un día más tarde, el 26 las erupciones del Monte Merapi en Java Central, Indonesia mata 240 y fuerza a cientos de miles a dejar sus hogares.


Pero, en 1927, cuando Urano entraba en Aries, como ahora, también ocurrían un montón de cosas positivas que cambiaron el curso de la Historia conocida.


En Enero 1927 la primera llamada telefónica transatlántica entre Nueva York y Londres toma lugar, también el primer comentario de deportes en radio, las primeras imágenes a larga distancia, que luego se convertiría en la televisión. Saudi Arabia proclama su independencia de Inglaterra.


También fue un año de repetidas protestas por parte del pueblo, a gobiernos abusivos y represores.


La naturaleza anti-establecimiento y rebelde de Urano, el único planeta de nuestro sistema solar cuyo eje es horizontal, encuentra una fuerte voz en Aries. En los próximo 7 años de recorrido a través de este signo, Urano sin duda verá el cambio de muchas instituciones y gobiernos y la tecnología cambiará aún más nuestras vidas, de una forma dramática. Durante su recorrido por Aries, Urano se encontrará en cuadratura con Plutón desde ahora, hasta finales del 2016.


Sus puntos exactos serán 24 de Junio 2012, 20 de Septiembre 2012, 8 de Marzo 2013, 22 de Mayo 2013, 1 de Noviembre 2013, 22 de Abril 2014, Diciembre 2014 y Marzo 2015.
Esto ocurre alrededor de los 9º, 10º, 11º, hasta los 16º de Aries-Carpricornio, por tanto estos signo como así Libra y Cáncer se verán afectados de forma más dramática. 


Cuando digo "dramática" no quiero decir "catástrofica", pero dramática en el sentido de "importante", "única". Significativos cambios ocurrirán en la vida de aquellas personas que tengan planetas en estos signos y alrededor de estos grados.


Antes que estalléis en pánico o ansiedad, quiero reiterar, que CAMBIO no es una mala palabra, sino todo lo contrario. Hora de experimentar nuevas cosas, otras facetas de nuestra alma, hora de re-alinearnos con lo esencial y despojarnos de lo superfluo e irrelevante. Aún aquellas cosas que en un momento de nuestras vidas, han sido tan vitales darán lugar a nuevas idiosincracias y experiencias de vida.


Para muchos será retirarse de la vida laboral, para otros el final de ser madre o padre, para otros el comienzo de una época renovadora e interesante. No olvidéis que las variaciones son infinitas, sobre todo en lo que concierne las cartas astrales individuales, pero sí será para el mundo, el final de muchas instituciones que ya están pasadas de modas, como la monarquía, la educación como lo hemos hecho hasta ahora, nuestro sistema financiero, etc, etc.
Lo que sí es cierto es que todo lo que cambie será porque necesitaba el CAMBIO.

Autora: cristinalaird | marzo 12, 2011 at 2:14 pm 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz