Entradas populares

3 de julio de 2011

Como contactar a los Angeles






Todos los días pasamos y superamos  pequeños problemas, toma de decisiones, relaciones con el mundo, etc. y a veces no se sale airoso. Junto a nosotros hay seres de luz dispuestos a ayudarnos. Estos seres de luz, son los ángeles, dios los creó para ayudar a la humanidad a ser mejores, a superar las dificultades, para conectar con nuestra divinidad, y si muchas veces sentimos que no nos ayudan es porque simplemente no hemos pedido o requerido su ayuda, pues si no se lo pedimos no acudirán a nosotros.  Los ángeles son guías, colaboradores y amigos. Pídales su ayuda y/u ofrezca la suya a ellos.



FÓRMULAS SIMPLES PARA INVITARLOS A CASA.

El modo más fácil de atraer a los ángeles es creando espacios de armonía y de amor. Como una casa limpia y ordenada. Les gustan los espacios claros, pulcros, alegres y nada recargados. Trata de que no haya exceso de adornos en su hogar, porque les hace sentir incómodos. Intente que siempre haya flores frescas, porque les encanta sus olores. Pase algún tiempo en silencio. La paz y la tranquilidad son estados que atraen a los seres celestiales. Elija un momento del día en el que pueda estar solo, en tranquilidad para meditar. No es necesario nada más especial que sentarse cómoda y relajadamente. Y si lo prefiere visualice cómo a los ángeles les encanta su hogar fresco, cálido y limpio. Disfrute de los sonidos de la naturaleza, acudiendo a lugares naturales como el campo, las hojas movidas por el viento es uno de los sonidos favoritos e los ángeles.

Estas criaturas celestiales son muy eficientes cuando se trata de resolver  y ayudar en los problemas, concretar proyectos, aclarar enigmas o dirimir conflictos. Aquí damos un ejercicio para contactar con los ángeles de manera inmediata. Necesita un lápiz o bolígrafo, tres folios blancos, un reloj y una grabadora (que puede ser opcional) Si está familiarizado con ordenadores, cree un archivo para los ángeles y prepárese para que sus dedos tecleen solos el teclado.

Encienda la grabadora y registre los pasos. Debe hacer pausas de dos minutos cuando se le indique. Luego escuche la lista, una vez que esté listo para realizar el ejercicio.
Cierre los ojos. Respire profundamente y relájese. Otra vez. Una vez más. Deje de lado todas las preocupaciones del día. Siéntalas cada vez más lejos.

Abra los ojos y escriba la palabra ÁNGEL al comienzo de una hoja. Durante dos minutos, y solo dos minutos, escriba palabras y frases que para usted estén vinculadas con los ángeles. No importa si son extrañas sus asociaciones, simplemente déjese llevar. Al cabo de dos minutos deje su bolígrafo. Respire profundamente.

Cierre los ojos y respire otra vez profundamente. Visualiza a los ángeles circulando a su alrededor. Guíese por sus sentimientos más que por sus pensamientos. Abra los ojos y escriba la palabra UNIVERSO arriba. Durante dos minutos escriba palabras y frases que asocie con el universos, anote todo cuanto el surja. Pasado los dos minutos suelte el bolígrafo y respire profundamente. Relájese.

Cierre los ojos una vez más y respire profundamente. Visualice un ángel tocando su hombro. Es su ángel guardián. Abra los ojos y escriba la palabra MENSAJE al comienzo del tercer folio. Durante dos minutos escriba todo lo que se le ocurra, cualquier cosa que esté en su mente. Pasados los dos minutos deje el bolígrafo y respire profundamente, cierre los ojos y diga ´´ gracias `` porque se habrá comunicado con las huestes angelicales. Es así de fácil.

Lea sus papeles. No trate de descifrar su significado de inmediato. Si surge un pensamiento déjelo flotar, pero no trate de desentrañarlo.

Veinticuatro horas después, lea lo que ha escrito ¿encuentra algo nuevo? Lo más probables es que sí lo encuentre.

Puede realizar este ejercicio para esclarecer cualquier proyecto que tenga. Lo más difícil de la tarea es comenzar. Pero recuerde que a los ángeles les gusta ayudar a las personas que acuden a ellos. Cuanto más practique este ejercicio más provechoso le será.

CUADRILLA CELESTIAL DE PROTECCIÓN INSTANTÁNEA. 

Hay ángeles que se mantienen en contacto entre sí para colaborar con el plano terrestre. Trabajan en grupo APRA aliviar a las personas de los problemas cotidianos. Para invocar a esta cuadrilla se necesita depositar una ofrenda en un sitio determinado.

LOS QUE INFUNDEN ENERGÍA. 
 Se entiende como energía espiritual. Es la carga de fuerza, de entusiasmo con que los seres humanos comienzan sus proyectos o actividades. Sin esto la vida sería un trajín carente de alegría y de interés. LA OFRENDA: Encender una vela azul o violeta los lunes al levantarse. Junto al candelabro, colocar una pequeña campanita plateada.

LOS SANADORES. 
Actúan bajo al guía de san Rafael, su poderoso arcángel y están llenos de amor hacia los humanos. Se presentan en cada hogar donde haya un enfermo, dispuestos a ayudar. OFRENDA: en una bolsita de tela, coloque un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se sequen bien. Al cabo de tres días, colóquelas en un paltito y enciéndalas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un miércoles.

LOS GUARDIANES DEL HOGAR. 
 Cuidan el núcleo familiar, protegen a los ancianos y a los niños. Una familia puesta concientemente bajo protección de estos ángeles vive en una constante aura de bendición y de armonía. Colaboran activamente en el crecimiento espiritual de la familia, interviniendo también para defenderla de las controversias y de los problemas materiales.

 Ofrenda: en cada  dormitorio coloque un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor encienda una vela amarilla también. Este ritual debe realizarse en la noche de un domingo.

LOS GUARDIANES DE LA NATURALEZA. 
Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Cada uno de ellos custodia, vive y trabaja en el elemento que le es propio, sea en la tierra, en el fuego, en el aire o en el agua. Viven en simbiosis con las flores, las piedras, las nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales. Cuando  la humanidad aprenda a contactar con ellos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.

 Ofrenda: en un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua o haya montañas, deje en el sitio que más le atraiga una pequeña cesta con flores y golosinas.

LOS GUARDIANES DE LA BELLEZA. 
Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza sin límite. Buscan el contacto con los seres humanos espiritualmente elevados para trasmitirles ritmos y armonías. Es así, que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de lo alto de planos astrales los sonidos y formas que los ángeles les sugieren. Ofrenda: cree en su casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tiene un instrumento musical, no dude en colocarlo allí. Jarrones, pinturas, velas de colores, una alfombra vistosa pueden darle al ambiente el clima ideal para que estos ángeles se sientan convocados.

MEDITACIÓN OJOS DE ÁNGEL.
Una de las mejores maneras de trabajar con las criaturas celestiales es a través del uso de los ojos de ángel en meditación. Después de aprender esta técnica, utilícela en todas las circunstancias y lugares que desee. Los ojos angélicos le permitirán mirar dentro de usted de diferentes maneras; también podrá tener una perspectiva de cómo sus decisiones afectan a otros o cómo se adaptaría usted a una situación determinada. Concéntrese en el objetivo de alinear su esencia con la energía angélica. 

Probablemente sienta un repentino calor o escalofríos, cualquier sensación súbita debe ser interpretada como una señal.  Considere la situación que desee aclarar o resolver, elija un aspecto determinado de su vida (estudios, trabajo, familia, etc) y diga mentalmente:  pido asistencia a las energías angélicas para (diga su situación o lo que le preocupa)

Relájese. Puede que se forme una respuesta en su mente o a lo mejor la clave para solucionar su dificultad en forma de revelación o intuición. No trate de forzar las cosas. Algunas veces las repuestas llegan al terminar la meditación. De las gracias a los ángeles y acabe la meditación.

AYUDA EN CASOS DE EMERGENCIA. 
Algunos ángeles intervienen en circunstancias muy especiales. Quizás parezcan indiferentes a los sucesos de todos los días, a las pequeñas penas, preocupaciones, etc. pero no lo son. Al contrario están pendientes de nosotros, solo que aparecen en grandes ocasiones cuando su presencia es requerida de manera desesperada. Son los ángeles salvadores que nos cuidan en situaciones que exijan decisiones rápidas y urgentes. En cierto modo podríamos decir que adoran el peligro y son  expertos en rescatar a quienes los invocan en todo tipo de situaciones arriesgadas.

CÓMO SON Y DÓNDE ENCONTRARLOS? 
La principal característica de estas criaturas aladas es su vitalidad. Pero cuidado porque debe tratarlos con mucho respeto y debe tener paciencia, ya que no toleran las críticas ni aceptan los consejos. Aman los viajes y todo tipo de actividades que implican movimiento. Se llevan muy bien con deportistas, porque admiran a las personas intrépidas y competitivas. El mejor momento para invocarlos es a finales de otoño principios de primavera. Los espacios que frecuentan son abiertos como el campo, prados, bosques, etc. 
RITUAL. 

El  único elemento que necesita para atraerlos es un objeto que indique movimiento, un avión o pájaro de papel, un molinillo de viento, etc. un viernes por la mañana en un lugar al aire libre  colóquese en un sitio que le guste siéntese en el suelo y haga una plegaria a los ángeles para que lo asistan en situaciones de peligro. Si quieres rezar en voz alta puedes. Cuando termines la plegaria haz mover el objeto elegido, esto es el saludo a los ángeles.

UN DÍA ANGÉLICO. 
Para pasar un día angélico, lo único que tiene que hacer es tener ganas de esto y al levantarse por al mañana decir: voy a pasar un día angélico. Esto significa que estaré abierto a todo lo que el universo me ha enseñado con respecto a los ángeles y a lo que yo puedo hacer para ayudar a los demás

Tenga en su mente durante ese día  que cualquier cosa que suceda o cualquier persona con la que usted se encuentre estará orquestada por los ángeles  para educarlo y entenderlo. Usted se ha embarcada en una aventura, en la búsqueda del tesoro. Sea agradable con la gente que se cruce en su camino. 

Mire a las personas a los ojos cuando se las encuentre.  Si está de compras dígase a si mismo que buscará cosas angélicas. Verá que gasta menos dinero y encuentra artículos que realmente necesitas. Pídale a los ángeles que le guíen hacia la tienda adecuada. Cuando regrese a casa pase los sucesos más significativos del día. 

Medite y visualice a su ángel como un guía que lo acompaña a todos lados.


Fuente: http://www.salvadorsuarez.es/index/Articulos/contactar.htm




~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Taller Terapeutico Angelico


Visita Crystaluz

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz