Entradas populares

23 de octubre de 2012

Reconectate con la Naturaleza y el Cosmos




Como ya debes saber, el 21 de diciembre de este año 2012, nuestro bello planeta Tierra aumentará su frecuencia de vibración y pasará de la tercera a la cuarta dimensión. Ese evento sucederá queramos nosotros o no, es un ciclo cósmico que se tiene que cumplir. 

Sin embargo, este cambio vibracional no se dará de un sólo golpe, de hecho la Tierra tiene años que ha estado aumentando su vibración. El 21 de diciembre solo será la culminación de su tránsito de la tercera a la cuarta dimensión. Como quien dice, será “la graduación” de nuestro planeta.

Si eres de las personas, que como yo, estamos decididos a acompañar a nuestro planeta en esta nueva vibración, te invito a que la utilices de aliada en tu proceso de sincronización con la nueva señal del cosmos. ¿Y cómo la podemos usar de aliada? Paso a explicártelo. Como ya debes saber todo es energía, todo está conformado por átomos, y los átomos del planeta están aumentando su frecuencia de vibración, por lo tanto, cuando estamos en contacto directo con la naturaleza nuestros átomos pueden ser influenciados por los átomos del planeta. En pocas palabras, el contacto con la naturaleza nos ayudará a aumentar la frecuencia de vibración de nuestros átomos.

Y eso lo podemos lograr haciendo cosas tan simples como ir al campo, al monte, a la montaña, tocar las piedras, tomar la tierra entre tus manos, acariciar las flores y plantas, caminar descalzo en la tierra, dejar que el agua de un arrollo se deslice entre los dedos de tus manos y cosas por el estilo, todo eso te conectará con la energía de la Tierra.

Si se te complica, porque vives lejos de cualquier sitio natural, puedes ir a un parque de tu ciudad. Pero trata que sea lo más grande posible, que no tenga estructuras creadas por el hombre muy cerca. Me refiero a casas o edificios. Esas estructuras no están cambiando su vibración como lo está haciendo la naturaleza.

Pero te aseguro que la experiencia más increíble que puedes tener la lograrás si abrazas a un árbol. Si como lo escuchas, aunque suene loco. El estar mínimo 3 min abrazando un gran árbol hará que la vibración de sus átomos te afecten y logres cargarte de la energía de la Tierra. Eso si, ten cuidado que no existan hormigas en el árbol, si no la experiencia no será muy agradable, ja ja ja

Cuando estés con la naturaleza, tan sólo contempla y respira. Oye sus sonidos, observa sus colores y los pequeños detalles. Si ves un insecto que se posa sobre una planta, contémplalo detenidamente, mándale mentalmente la energía del amor y te aseguro que sentirás la unidad con el todo. Esta es una fórmula para entrar en estado meditativo sin necesidad de usar técnicas complicadas.

Te recomiendo que hagas esto la mayor cantidad de días que sea posible de aquí al 21 de diciembre, Y si se te complica mucho, por lo menos pasa ese día con la naturaleza. La idea es alejarnos de las vibraciones que tienen las estructuras de las grandes ciudades.

Y por último te recomiendo que por las noches disfrutes de ver el cielo, la Luna, las estrellas y los planetas. También debemos conectarnos con el cosmos.


Namaste
Daniel Lopez de Medrano 
Autor del Libro "Reflexiones 2012"
www.facebook.com/Daniellopez21







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz