Entradas populares

20 de noviembre de 2013

Cuales son los Beneficios que obtienes cuando aprendes reiki?

 (texto sin acentos)

Aprender Reiki es muy sencillo, cualquier persona lo puede aprender y practicar, no es una religion, no es dogmatico, no es filosofia ni secta, ni requiere de un don o poder personal. Reiki es una tecnica poderosa que te permite equilibrar tu Ser interior, tus emociones y tu cuerpo fisico para que estes en armonia con el universo. Al conectarte con la energia vital universal, experimentas una dicha superior, ya que tu organismo y sus funciones vitales, comienzan a recibir esta energia. Reiki armoniza, sana y equilibra tu Ser, integrando los aspectos fisicos, emocionales, mentales y espirituales.
Reiki te aporta bienestar, tranquilidad, paz y armonia y te ayuda a vivir con mayor consciencia y con un nivel de sensibilidad mas profundo. Si lo practicas con frecuencia, vas a experimentar un cambio paulatino en tu conducta; mas eficaz y mas armonico. Te vas a sentir mejor contigo mismo, con tus decisiones y, a la vez, con tu entorno. Reiki es la practica de armonizacion natural, con mayor numero de practicantes y difusion a nivel mundial. Reconocida por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y aprobada por la Comision de Terapias Complementarias de la Casa Blanca, como una terapia legal en el Sistema Previsional de Salud de los Estados Unidos.
Reiki no solo es una tecnica terapeutica de sanacion y crecimiento espiritual que trabaja con la energia en todas sus formas, es decir, fisica, mental, emocional y espiritual, afectando positivamente todo el campo energetico con el que interactua, sino que es una opcion o estilo de vida… Es una manera de vivir en contacto con esa fuente inagotable de vida que te acompana luego de la Iniciacion  Reiki.  Reiki, te ensena de una manera sencilla, como armonizar tus chakras o vortices de energia que son los que a su vez regulan los distintos organos, funciones vitales, glandulas, asi como los distintos sistemas dentro de tu cuerpo, pero tambien puedes sanar a algun familiar o amigo de alguna dolencia, sea esta fisica, psiquica, emocional o espiritual.
Reiki no solo te ayuda en tu crecimiento espiritual y evolutivo, sino que te puede ayudar a cambiar tus habitos para hacerlos mas saludables. Cuando recibes las iniciaciones en Reiki se inicia un proceso de desintoxicacion mediante el cual tu cuerpo va eliminando las toxinas. El cuerpo se empieza a desintoxicar naturalmente porque hay un cambio de vibracion a nivel energetico. Este se empieza a acomodar a la nueva vibracion, te provoca ingerir alimentos mas saludables y rechazar naturalmente lo que es danino.
Las iniciaciones son una parte del proceso de reconexion con el espiritu y el comienzo de un nuevo o renovado camino por el sendero de la vida. Durante la iniciacion, los centros de energia (chakras) y los canales de energia son abiertos y reforzados, para que puedas tener el acceso a esta energia y canalizarla por sus manos. Muchas puertas se abren en este ritual sagrado, que en cada nivel eleva el nivel vibratorio de energia del iniciado.

<<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>>


Clases de Reiki
VARIADAS FECHAS DISPONIBLES
solicitalas!


Horario: 10:00 AM – 5:00 PM
Lugar: Sunrise, Fl  (Ft Lauderdale)
Frente al Sawgrass

<<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>><<<***>>>










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz