Entradas populares

10 de julio de 2014

Ejercicio del Perdon para Nuestro Cuerpo



"De todo corazón le pido perdón a mi cuerpo por el daño que le he causado
con mis emociones negativas y discordantes,
por afectarlo con mis conflictos emocionales no resueltos,
por mis sentimientos reprimidos,
por mis pensamientos negativos y destructivos,
por mis hábitos alimenticios no adecuados
y por todo aquello que consciente o inconscientemente
en su momento lo haya lastimado…

Y con la plena confianza que el amor y el perdón es la luz que envuelve mi cuerpo, 
envío la fuerza liberadora del perdón hacia cada partícula,
cada molécula,
cada célula de mi cuerpo,
hacia cada hueso,
cada músculo,
cada tejido,
cada arteria,
cada vena,
cada neurona,
cada conexión sináptica,
cada glándula,
cada órgano,
cada aparato y cada sistema de mi cuerpo,
para reparar todo daño o agresión cometida en inconsciencia y restaurar por amor la salud, la vitalidad, la paz y la armonía.

En nueva consciencia,
Yo soy ahora salud, vitalidad y armonía,
yo soy la manifestación perfecta de la vida del Creador, Gracias Padre por llenarme de tu gracia, Te amo!!

Ejercicio de la Dra. Raquel Levinstein
(Libro el perdón una onda cuántica de libertad)


ORACIÓN DEL PERDÓN
- Paulo Coelho - Traducción Karen Molina

Las lágrimas que derramé, yo perdono.
El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.
Las traiciones y mentiras, yo perdono.
Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
El odio y la persecución, yo perdono.
Los golpes que me dieron, yo perdono.
Los sueños rotos, yo perdono.
Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
La ira y el maltrato, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.


La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.
La rebeldía, la sustituyo con la música que sale de mi violín.
El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.

Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.
Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.
Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.





Haz las paces con tu pasado para que no destruya tu presente.



.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz