Entradas populares

27 de julio de 2014

Lo Positivo Atrae lo Positivo




Estoy generando felicidad a mi alrededor 

cuando estoy vibrando alegria

cuando vibro armonía, 

esperanza y confianza,

 irradio un ambiente positivo

 con los que me rodean.
 
  
 
Esta vibracion contribuye a que atraiga 
situaciones que me hacen sentir feliz.
 
y por lo tanto los que me rodean tambien estaran felices
 "Si tu estas bien, yo estoy mejor"...
 
 
Por qué esto es así?
 
 Porque al vibrar con esperanza, armonia, y confianza,  

te sientes mejor.
 
Porque al sentirte mejor,

 vas a crear un ambiente más armónico 

y todos estaran mejor
 
 
 
Conectate con sentimientos positivos. 

Si encuentras situaciones asperas, 

o que te generan tristeza, frustacion, miedo, 

enojo, rapidamente buscale el lado positivo,

 no te identifiques con ello, mas bien busca

 lo que te hace sentir bien...busca el lado positivo.
 
 

©Tu Puedes!
 
Be in Joy!
  
Malena Sotomayor ©
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz