Entradas populares

25 de enero de 2015

El Médico del Futuro


El Medico del Futuro no recetara medicamentos

Y cuando hablo del futuro no me refiero a siglos mas adelante, creo que esto ya es una realidad, pero aun no es masivo. La mayoría de las personas aun esta sintiendo que la recuperación de su salud depende única y exclusivamente de los medicamentos.

Por los maravillosos libros de Louise Hay, hemos tomado mas consciencia de cómo nuestra perfecta salud depende del estado mental y emocional que tenemos, mas que de ninguna otra cosa.

Si sostenemos pensamientos y emociones alineadas a la verdad y el amor, la enfermedad  se mantendrá muy lejos de nosotros. De la misma manera, podemos recuperar la salud,  volviendo a ajustar aquellos pensamientos y emociones que están generando alguna  enfermedad.


No es necesario que abandones los medicamentos  si los estás utilizando, pero puedes comenzar a practicar tu recuperación de algunas dolencias leves, como un resfrío, acudiendo a tu nivel de consciencia, descubriendo por qué han bajado tus defensas y cómo es que puedes volver a restablecerlas.

Un resfrío es una dolencia bien útil para comenzar a practicar. En lo personal, cuando aprendí a descubrir el patrón de mis resfríos, estos desaparecieron. No sé si alguna vez me volveré a resfriar, pero hace muchos años que no me sucede. Y si me resfriara, confío en que recibiré el mensaje de mi desalineación.

De la misma manera que podemos prevenir o sanar un resfrío al tomar consciencia del patrón que lo genera, en algún momento de nuestra evolución seremos capaces de sanar o prevenir la mayoría de las enfermedades. Posiblemente no necesitemos más de los medicamentos.

De momento, podemos practicar y aumentar nuestro nivel de consciencia para detectar cuando nos estamos alejando de ese equilibrio perfecto que mantiene nuestra salud a prueba de todo. Recordemos que los virus están en todas partes todo el tiempo y que si anidan en nosotros de vez en cuando, es solo porque hemos bajado nuestros niveles de defensa.


No podemos combatir los virus con químicos de manera permanente, ellos están en todas partes y en todo momento. La única manera de que no nos enfermen, es elevando las defensas. 

Patricia Gonzalez


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz