Entradas populares

1 de enero de 2015

Mantras Para Todos Los Signos para el 2015


 
Aries
 
Depende de ti que tan lejos llegas. Has crecido mucho y entre mas responsabilidad asumes sobre tu persona y tus proyectos mas lograrás. Septiembre del 2015 será un mes decisivo, así que asegura que todo tu trabajo este terminado para entonces. Repite este mantra en silencio durante el año:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de mantenerme enfocado.
 
Tauro
 
No hay duda de por qué siempre estas tan cansado. Si haces una lista de lo que es realmente importante en tu vida y te enfocas en ello, lo obtendrás en el 2015. Son las quejas continuas, internas o exteriorizadas, que pueden detenerte. Repite este mantra en silencio durante el año:
 
A pesar de preocuparme demasiado por todo, me amo y me acepto
 
Géminis
 
Te veras realmente bien en el 2015 pero solo si sabes cuando callar y cuando hablar. Revelar demasiado no te aventajará, ni en casa ni en el trabajo, asi que practica la moderación al hablar. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica durante el año:
 
A pesar de hablar demasiado. me amo y me acepto.
 
Cáncer
 
Baja las armas, la guerra ha terminado. Seras gentilmente apreciado por lo que representas y ya no tendrás que luchar para “ganarte a la gente”. Ejercita la gratitud todos los días para que lo bueno pueda seguir fluyendo durante el año. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica durante el año:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ser agradecido.
 
Leo
 
Prepárate para gran éxito o gran fracaso en el 2015. Sera tu decisión pero el elemento decisivo sera tu habilidad de fluir con lo que esta frente a ti en vez de estar atorado en el pasado. Si trabajar independientemente no te ha funcionado en los últimos años no te ha funcionado entonces consigue un empleo, si trabajar para otros no te ha funcionado entonces vuélvete independiente. Entiendes? Sugerimos que repitas este mantra en silencio con respiraciones rítmicas:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de sujetarme al plan.
 
Virgo
 
Todo funcionara si dejas ir esas viejas agendas. Ábrete a lo nuevo que te sera presentado y todo funcionara hermosamente. No intentes arreglar cosas que han estado rotas mas de una década! Sugerimos que repitas este mantra en silencio con respiraciones rítmicas durante el año:
 
Por favor Dios ayúdanos con nuestra intensión de aceptar lo nuevo.
 
Libra
 
Vive la verdad de quien y que eres y de ahí podrás llegar a donde quieres ir. Si continuas viviendo una mentira, sera difícil llegara a donde quieres. Honestidad emocional arreglará todo pero sin ella, el 2015 estará muerto para ti. Repite este mantra silenciosamente y con respiración rítmica a través del año:
 
A pesar de mi miedo a la verdad, me amo y me acepto.
 
Escorpión
 
No retrases el informar a todos sobre los cambios que harás en los primeros 3 meses del año. Necesitas que todos cooperen o tus planes no se harán realidad. Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas a través del año:
 
A pesar de temer los cambios. me amo y me acepto.
 
Sagitario
 
Este puede ser el año en que rompes todos los récords buenos, o el año en el que te atrasas aun mas. Depende de ti como distinguir estos resultados al tomar responsabilidad sobre tu vida o continuar culpando a otros por tus problemas. Sugerimos que repitas este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas a través el año:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de entender como salir de la modalidad de victima.
 
Capricornio
 
Pareces haber aprendido lo que necesitas para salir de la crisis y caos para poder regresar a una vida que satisface tus intensiones. No permitas que otros influencien tus decisiones con sus quejas o historias que se pueden resumir en “por favor compadecete de mi”. Puedes ser amo de tu destino si te decides a serlo y recomendamos que repitas en silencio este mantra a través del año:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ejercer mi poder sabia y justamente.
 
Acuario
 
No culpes a otros por tus fallas y todo funcionará. Puede ser un buen año si tomas responsabilidad por todo lo bueno y malo que ocurre a tu alrededor. Recomendamos este mantra, repetido en silencio y con respiración rítmica:
 
Por favor Dios ayúdame con mi intensión de ser sabio y no perezoso en mis decisiones.
 
Piscis
 
El 2015 puede ser una bandera tuya. Tómalo con calma y no intentes todo a la vez. Se justo contigo mismo antes de ser justo con otros, para que pueda haber equilibrio en tu vida. Sugerimos este mantra repetido silenciosamente y con respiraciones rítmicas a través del año:
 

Por favor Dios ayúdame con mi intension de aliviar mi culpa.


Fuente: http://francesfoxpurifica.com/horoscopos/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz