Entradas populares

Clases de Reiki




Descubre, Recuerda y Recrea....
Clases de Reiki en Estados Unidos


Las clases se dictan en

Miami - Fort Lauderdale, FL
y si deseas coordinar una clase en Tu ciudad,
escribennos y solicita mas informacion

Separa Tu Lugar ahora Mismo!

INSCRIBETE desde AQUI

Visita:  Reiki Usui



<<<***>>>*<<<***>>>*<<<***>>>



Preguntas Frecuentes sobre Reiki


P Como se aplica?
R:  El Reiki es simple imposicion de manos. El Terapeuta utiliza diferentes posiciones de manos a lo largo del cuerpo del receptor, sin tener que tocarlo. Se puede aplicar a todo el cuerpo en una sesión completa o parcialmente dependiendo de las necesidades. 

P: Se puede enviar Reiki a la distancia?
R:  Si, la energía esta en todo, y el pensamiento es energia pura, cuando uno hace una oracion por alguien que esta lejos, esa energia llega, aunque uno no la vea llegar. El Reiki funciona de la misma manera. De igual manera como no hay que tocar a la persona cuando se aplica cerca, la distancia tampoco es barrera, el Universo es demasiado grande y las distancias en la tierra son relativamente minusculas en comparación.


P: Que tan a menudo se pueden recibir sesiones de Reiki?
R: Tan a menudo como guste, esta energia es inteligente y sabe lo que tiene que hacer, en un mundo con el actual donde la gente sufre tanto, esta energia es un bendicion. 


P: Es necesario nacer con alguna cualidad especial para poder practicar Reiki?¿Quien puede practicar Reiki?
R: Cualquier persona puede ser un canal Reiki, no existe limite de edad, ni condición previa, se encuentra al alcance de todos inclusive de los ninhos, ancianos y enfermos.


P: Es muy complicado aprender a practicar Reiki? Lleva mucho tiempo?
R: El entrenamiento es sencillo y no dura mucho y cada nivel se puede ensenhar en seminarios de uno o dos dias. Despues de la sintonización podra aplicar Reiki inmediatamente y durante el resto de su vida aunque deje de practicarlo por largo tiempo.

P: Conlleva algun riesgo para la persona que lo practica? He escuchado que las prácticas con energia pueden ser peligrosas?
R: No hay riesgos cuando se cuenta con un maestro responsable. La tecnica es segura, no tiene contra indicacion ni efectos secundarios y es compatible con cualquier terapia o tratamiento. El Reiki armoniza.


P: Es necesario creer o tener fe para que el Reiki haga resultado?
R: No es necesario. El Reiki funcionara igual.


P: A quien se puede aplicar un tratamiento de Reiki?
R:
Se puede hacer autotratamiento, ademas de aplicarlo a otras personas, plantas y animales.


P: Es una religion el Reiki?
No. El Reiki no es una religion aunque su práctica contribuye a elevar nuestras vibraciones y a mejorar nuestro nivel espiritual.


P: Como puede catalogarse un tratamiento con Reiki?
R:
El tratamiento de Reiki es verdaderamente holistico, pues actua a nivel de los cuerpos mental, emocional, eterico y fisico. De esta forma no solo resuelve los sintomas de una patologia en particular, sino que acerca a la persona a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad.


P:  Puede ayudar Reiki en los estudios?
R: Reiki es fantastico para los estudios. Se potencia la memoria  y se da una mejoria notable en sus calificaciones; podriamos poner como promedio que la memoria puede aumentar hasta un 30% al iniciarse en Reiki y al practicarlo. 

P: Tiene algun reconocimiento serio la practica del Reiki?
R:
La practica de Reiki está incorporada al contexto de las practicas terapeuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

BENEFICIOS:


El Reiki tiene muchísimos beneficios, calma la mente, trae un sentido de bienestar y relajacion profunda.


Reduce el estres con un sentimiento de mayor equilibrio, por este medio trae enormes beneficios físicos, el estres es energia que se acumula en diversos organos, en los más debiles y los enferma, el Reiki trabaja a un nivel celular, relajando y eliminando el estres.

Libera el cuerpo de molestias emocionales o fisicas, favorece el crecimiento espiritual, muchas personas experimentan un nivel de consciencia expandido y un sentido de conexion interna.

A un nivel emocional, favorece la toma de decisiones y el sentir de bienestar en el Universo y la creacion.

USOS:

El Reiki es excelente para todas estas dolencias, sin excluir cualquier dolencia física, emocional o mental no nombrada.
  • Dolores de Espalda
  • Dolores de Estómago
  • Estreñimiento
  • Dolores de Cabeza
  • Recuperación post-operativa
  • Recuperación post-parto
  • Niños y ancianos enfermos
  • Confusión mental
  • Hiperactividad
  • Cambio de patrones mentales
  • Problemas emocionales
  • Divorcios 


<<<***>>>*<<<***>>>*<<<***>>>


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz