Entradas populares

8 de febrero de 2012

VENUS EN ARIES 2012


Venus entró en Aries esta mañana a las 6 de la mañana hora universal, y lo hace contundentemente, ya que se encuentra en su camino con Urano, que lleva transitando los primeros grados de Aries desde el verano pasado, pero luego retrocedió a Piscis por unos meses más para luego entrar nuevamente en Aries, el día del tsunami en Japón, el 11 de Marzo 2011. Lo recordáis?

La reacción a este encuentro Venus-Urano es una indiscutible necesidad de libertad de acción y un profundo deseo de autoafirmación pero de la manera más diplomática posible. Arreglaremos unas cuantas cosas con una buena sonrisa. El 14 y 15, Venus opondrá a Plutón y este encuentro será, sobre todo para aquellos con planetas en Cáncer y Libra, mucho más intenso y quizás sin tanto deseo de libertad.


Las guerras de poder y el deseo de que el otro responda de una cierta manera, serán más evidente. Plutón no está interesado como Urano en revelarse ante las injusticias, sino en imponerse.


Nos trae la oportunidad de que traigamos a la consciencia las verdaderas motivaciones en nuestras relaciones, así que en vez de culpar al otro, presta atención a tus sentimientos e impulsos. Descubrirás mucho sobre ti.


Plutón nos confronta con qué debemos hacer o de qué debemos deshacernos para sobrevivir sanamente, o para salvar la relación. A menudo se usa la palabra transformación cuando se habla de Plutón, aunque en realidad es el extirpar, el quitarse de encima, decir adiós a aquello que ya no cumple una función en nuestra evolución. Cada tanto la Naturaleza nos pide que dejemos algo atrás para evolucionar y para sobrevivir. Esa es la función de Plutón.


El 4 de Marzo, Venus opondrá Saturno y el tema cambia de sobrevivencia a responsabilidad en nuestras relaciones. Saturno dice: qué debes hacer para que esta relación funcione mejor? Venus Saturno tiene que ver muy poco con el enamoramiento y mucho con la "relación" verdadera. La que dura, la que nos debemos trabajar. Al día siguiente, Venus entra en Tauro.




cristinalaird | febrero 8, 2012 at 6:59 pm | Etiquetas: VENUS EN ARIES 2012 |
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz