Entradas populares

4 de diciembre de 2012

En qué año energético estarás en el 2013?



NUMEROLOGÍA-AÑO PERSONAL
El año personal, según la numerología, es una de las vibraciones más importantes. Cada año personal tiene la vibración y significado de un número específico, que va cambiando en ciclos de nueve.La numerología nos indica que cada año posee una vibración especial y que de alguna manera nos condiciona, aunque siempre tenemos la opción del libre albedrío.
2013 casi en la puerta.....¿en qué año energético estaráss? suma tu día y mes de nacimiento y reducelo a un sólo dígito y añádele la suma del 2+0+1+3=(hasta reducir a una cifra a excepción del 11, 22 y 33
POR EJEMPLO 29+12=1+4=5+(2+0+1+3)=11
AÑO 1 INICIOS
AÑO 2 PACIENCIA
AÑO 3 GOZO
AÑO 4 TRABAJO
AÑO 5 CAMBIO
AÑO 6 AJUSTES
AÑO 7 TRABAJO INTERIOR
AÑO 8 LOGROS
AÑO 9 CIERRES
ESTOS NÚMEROS NO SE REDUCEN
AÑO 11 INTUICIÓN (NÚMERO MAESTRO)
AÑO 22 CONCRETAR (NÚMERO MAESTRO)
AÑO 33 SERVICIO (NÚMERO MAESTRO
CADA AÑO POSEE SU ENERGÍA EN LA POLARIDAD....
ASÍ QUE .....¿EN QUÉ AÑO ESTÁS?
Año Personal UNO:
Es una etapa de inicios. Ideal para comenzar a delinear nuevos planes, desempolvar viejos proyectos guardados, animarse a lo nuevo y por qué no, lanzarse al amor. También es una buena etapa para viajar y/o mudarse. Será importante el poder de decisión.
Es el año más importante del ciclo, ya que la persona, en este momento,delinea las bases de su próximo ciclo de 9 años, razón por la cual es importanteque lo haga con espíritu optimista.Si piensa mudarse, o iniciar una vida nueva, o un trabajo nuevo, comenzar estudios o una carrera, o solicitar un ascenso, o desarrollar nuevas ideas depensamiento, éste es el momento de hacerlo, tratando de ser práctico, ya que loséxitos dependerán de sus propios esfuerzos.Como aspectos negativos de este período, deberá prevenirse de actuar por impulso, ya que estará predispuesto a que así sea. Muy por el contrario, esaconsejable que actúe con serenidad, pensando las acciones antes de ejecutarlasy tratando de no empacarse en determinadas cuestiones, sino dejar fluir, para quela acción sea la correcta.Si en cambio actúa en positivo, podrá experimentar sensaciones ysituaciones nuevas y se sentirá independiente y resuelto en pos de sus objetivos,que se pueden, sin duda, concretizar durante esta etapa
Año Personal DOS:
Es un buen momento para el trabajo en equipo, para lo cual se necesitará paciencia, comprensión y buen diálogo. Los logros vendrán del esfuerzo conjunto. Será importante que exista cooperación tanto de tu parte como de las personas que tengas en cuenta para lograr tus planes. Es un año profundamente emocional, que indica prestar especial atención a los afectos, ya que estará en juego la pareja, tanto sea para contraer matrimonio,como para su separación.Es un período vinculado con las sociedades, tanto sean de pareja comoprofesionales o comerciales, durante el cual, si la persona se muestra serena,amistosa y con una actitud de colaboración, dichas sociedades funcionarán bien yobtendrán logros.
Es importante la participación con los otros, teniendo en cuenta los equiposy tratando de manejar los asuntos en forma equilibrada, dadas las fluctuacionesemocionales que la persona puede vivir durante esta etapa y que pueden provocar malos entendidos.Usar esta vibración en negativo le provocaría discusiones por menudenciascon la pareja o socios, que pueden culminar en la separación o ruptura de losvínculos.En cambio si se mueve positivamente, estará receptiva, pacífica ydiplomática, como para llegar a acuerdos que satisfagan a las partes, siendo elpersonaje conciliador de cualquier malentendido.Es una vibración propicia para la contemplación y el desarrollo de laimaginación en un mundo artístico o sensible
Año Personal TRES:
Es un año de liberación de sentimientos, en el que podrás expresarte libremente. Ideal para relaciones sociales. Beneficioso para concretar viajes soñados. Si tenés ganas de capacitarte o bien hacer algún curso, será una decisión acertada. Buenos momentos en puerta. Durante este año tendrá una actitud optimista y alegre que será contagiosaa su entorno, por lo cual atraerá nuevas amistades ampliando su círculo social.También habrá posibilidad de viajes y diversiones en grata compañía.
Es un momento propicio para desarrollar su creatividad en el trabajo ointentar incursionar en algún tipo de medio artístico, ya que su imaginación,expresión y creatividad estarán en un lugar óptimo.También es propicio para el estudio o trabajos vinculado con idiomas opara escribir o disertar.Será un año vinculado al placer y la expansión, pero debe ser cuidadoso delas compañías y tratar de que no todo sea divertimiento, lo cual podría inducirlo auna falta de responsabilidad.Lo negativo de este período es que puede dispersarse en muchas cosas ala vez, sin prestar especial atención a aquello que en realidad debe hacer. Por locual es aconsejable hacerse una orden de prioridades.En cambio, en positivo, podrá crecer en todas las áreas que se proponga,tanto mentales, espirituales como corporales. Pudiendo disfrutar de este períodoalternando sus obligaciones con el placer.
Año Personal CUATRO:
Serán 12 meses de trabajo intenso. Todos los logros vendrán de la mano del ámbito laboral. No te autoexijas, Será necesarios que sepas organizar bien tu tiempo, que tu vida personal y social no queden relegadas. Una buena decisión es hacer ejercicios para evitar el estrés. Durante este año la persona estará enfocada al trabajo, el cual deberá cuidar, tratando de observar una actitud ordenada, precavida y honrada.
Es muy importante el evitar hacer gastos superfluos, ya que puede pasar por períodos de apremio o limitaciones.Por otra parte, tendrá la oportunidad de desarrollar todas sus ideas, lascuales deben ser prácticas.Es un año para ordenarse en todos los aspectos, tanto físicos, comomentales, emocionales y espirituales.El presupuesto económico será uno de los puntos de mayor importancia eneste período, para que el trabajo dé sus frutos, será conveniente hacer uso delanálisis y sumar a la practicidad un espíritu ahorrativo.Por el contrario, el desorden y el no analizar a fondo las situacioneseconómicas o inversiones pueden producirle limitaciones y pérdidas.Si actúa positivamente, el trabajo será constructivo
Año Personal CINCO:
Serán doces meses en donde todo el tiempo estarás con posibilidades de comenzar cosas nuevas. Podrás cambiar de trabajo, afianzar un noviazgo o bien terminar uno. Te liberarás de todo aquello que te parezca viejo o te deja en el pasado sin miras de mejora o crecimiento. Será un año de continuos cambios en todos los aspectos, tanto deambiente, como sentimentales, profesionales o de trabajo.Estarás ante nuevos puntos de vista, sumamente versátil y con capacidadpara hacer muchas y diferentes cosas a la vez.
Tendrás oportunidad para viajar o mudarte, también para vender y comprar,así como también para entablar variadas y nuevas relaciones, dado a que estarásabierta a la comunicación.También se activará una energía sensual y sexual, que atraerá a distintaspersonas del sexo opuesto, gracias a tu magnetismo, y deberás elegir entre ellasla más conveniente y acorde con tus propósitos y objetivos.Puede haber un traslado de lugar, donde tengas que alternar con gentenueva y adaptarte a distintas circunstancias.Si actúa esta vibración en negativo, te llenarás de confusiones y habrádispersión de las energías sin alcanzar los logros deseados.Si, en cambio, dejas fluir la parte positiva, dichos cambios generaránprogreso.
Año Personal SEIS:
Es un año ideal para obtener lo mejor de tus sentimientos. Te mostrarás solidario con los demás, tu corazón se abrirá sin condicionamientos para hacer beneficios, tareas sociales y ayudar a la familia. Será una buena etapa fundamental para el autoconocimiento. Todas las fuerzas energéticas se centrarán en la familia y el hogar, en elcual deberá asumir las responsabilidades, pudiendo durante esta etapa construir un nuevo hogar, sea por casamiento, separación, nacimiento o alguien que partedel núcleo familiar.También cabe la adquisición de una nueva casa o la ampliación, arreglos ydecoración de la existente.
El sentido de la responsabilidad y la vibración amatoria en la que estarápueden hacer que distintas personas le soliciten ayuda, del tipo que sea, y lobusquen como escucha de sus penurias.Debe tener en cuenta que ella puede agobiarla, por lo cual es importanteque sepa discernir sobre aquellas situaciones que merecen su atención, de lasque son una carga, porque ello le impediría disfrutar de la esencia de estavibración, que está relacionada con el amor y la familia.Puede, durante esta etapa, interesarse también por asuntos de lacomunidad o de bienestar social.Lo negativo de esta vibración sería el actuar con demasiada exigenciasobre los demás, siendo intolerante con las pautas o formas de hacer de los otros.Esto haría que la persona viviera momentos difíciles de sortear en relación con losafectos cercanos.En cambio, en positivo, recogerá amor, reconocimiento a sus esfuerzos yarmonía familiar
Año Personal SIETE:
Es un año de reflexiones profundas, donde deberás pensar más en vos, en tu salud y mente. Será muy importante que te animes a hacer cursos o capacitaciones, ya que el enriquecimiento intelectual se impone. Si bien habrá mucho trabajo, deberá tomarte todo con mucha calma. Es un año ideal para el estudio y la investigación, durante el cual querráestar muchas veces solo o acompañado de personas que tengan los mismosintereses y enfoques.Gustará de los momentos de silencio, contacto con la naturaleza ybúsqueda interior.
Es un período durante el cual es aconsejable descansar, relajarse y estar en contacto con las vibraciones más íntimas, tratando de no ir contra la corriente ydejando, en cambio, que esta vibración trabaje por uno; ello le permitiráasombrarse de los resultados.Alcanzaría buenos logros si se enfocara a algún estudio metafísico o dedisciplinas que tengan que ver con el manejo de la energía y la paz interior, comotaichi, yoga o algún otro de este tipo.También es un buen año para desarrollar la mente sin llevar a cabo aún losproyectos, sino pensándolos y analizándolos cuidadosamente.Lo negativo de esta vibración consiste en no aislarse porque elloconvergería en soledad.Si bien es un año como para no asociarse ni firmar ningún tipo de sociedado convenio, es positivo para rodearse de aquellas personas afines a este estadocontemplativo y reflexivo.
  
Año Personal OCHO:
Es un año de puros logros, pero para poder concretarlos será fundamental el poder decisión en el momento justo y necesario. No deberás derrochar el dinero. De manejar bien tus cuentas serán doce meses muy prósperos. Tendrás que esforzarte, pero verás que será una inversión. Es un año donde se activará el karma en el plano físico y concreto,pudiendo verse la cosecha de anteriores esfuerzos, en logros como compra depropiedad, aumento de los ingresos, prosperidad económica o concreciones depareja.Esto sucederá siempre y cuando haya actuado bien; de lo contrario, ello severá revertido en forma negativa.Todos cometemos aciertos y desaciertos a lo largo del camino; por ello,puede suceder que se produzca un vaivén de acontecimientos, siendo algunos por un lado, muy prósperos, y otros, que causen sufrimiento.Sin embargo, es importante que todo ello sea tomado como aprendizaje, afin de preparar una mejor cosecha para el próximo ciclo.Lo negativo de esta vibración es que la persona tienda a actitudesagresivas debido a un estado de tensión nerviosa y muchas responsabilidades.En cambio, en positivo, tendrá la capacidad de separar los afectos de losnegocios y será justo y certero en sus decisiones e inversiones.
Año Personal NUEVE:
Es un buen momento para consolidar lo que se vino gestando hace tiempo. Por qué no concretar finalmente tus sueños o planes postergados. Puede haber alguna que otra pelea que derive en final de una relación laboral o de amistad. Será una excelente etapa para sembrar, lo logros llegarán pronto. Durante este año se cerrarán muchas situaciones que la persona puedehaber venido arrastrando.Es el fin de un ciclo, que la prepara para una nueva etapa de vida, durantela cual deberá estar atenta a aquello que quiere terminar definitivamente.También puede haber durante esta etapa distintas pérdidas, en cualquier ámbito, según sea el aprendizaje o recorrido de la persona.Es un año donde las emociones serán muy fuertes, con altibajos de buenosmomentos y depresiones, de los cuales debe aprender a salir.Las cosas que pueda perder, en realidad, son aparentes, ya que es como sise volteara un edificio viejo para construir los cimientos de uno nuevo.Lo negativo de esta vibración es que la persona se deje llevar por lasemociones fuertes que puede vivir y no tolere estas pérdidas, cayendo en estadosdepresivos.En cambio una actitud positiva, le permitirá alcanzar los objetivos y ver conoptimismo el ciclo futuro que comienza.
Año personal 11 (Maestro)
Las palabras clave son: inspiración, pruebas e iluminación.
Este año, por corresponder a un número maestro exigirá mucho más de la persona, pero también le ofrecerá grandes recompensas o logros, siempre y cuando utilice el potencial que implica esta vibración, de lo contrario ésta se convertirá en un 2, haciendo que el individuo transite experiencias emocionales fuertes y pueda quedar atrapado en ellas.
Es probable que en el tránsito de este año tenga sueños premonitorios,esté muy agudizada su intuición y tenga relámpagos de iluminación o estadosvisionarios o de percepciones extrasensoriales.También habrá de tenerse presente que durante la vibración del 11, estarámuy activado y expuesto el sistema nervioso y que puede pasar por distintaspruebas que alteren dicho sistema, debido a situaciones que deberá resolver envelocidad, razón por la cual es aconsejable hacer algún curso de meditación,yoga, metafísica o arte, ya que estará muy receptivo a todo ello y dichasactividades funcionarían relajando su cuerpo físico, emocional y mental, y loayudarían a desarrollar mayor comprensión del mundo espiritual.Es importante durante esta vibración, rodearse de cultura, asistiendo aconciertos, exposiciones, funciones de teatro, presentaciones de libros o bienintentar practicar algún tipo de arte como la pintura, música, teatro, danza u otra.El número 11 también está vinculado con la enseñanza y le permite alindividuo ampliar su campo de conciencia y desarrollar sus facultades psíquicas,debido a que su mente estará sensibilizada y su espíritu abierto a una búsquedamayor.
Año Personal 22: (Maestro)
Las palabras clave son: proyectos, ascensos y concreciones.
Ésta es una vibración maestra que genera un logro capital, permitiendo que los sueños de la persona se conviertan en una realidad concreta. Pero es importante tener en cuenta que este ciclo puede trabajar también ala inversa, si es que la persona, en lugar de construir, destruye, razón por la cuales aconsejable que se enfoque positivamente y planificando siempre en beneficiode muchos.Esta vibración le permite trascender fronteras, lo cual puede hacerla viajar al exterior.
Tanto sea que la persona esté enfocada a empresas o trabajos de gobiernoy relaciones exteriores, o dentro del campo espiritual o humanístico, el 22 impulsaa la trascendencia de una construcción de gran alcance.También debe tenerse en cuenta que, como todo número maestro, puederetroceder al número de base, en este caso el 4, si es que la persona noaprovecha el inmenso potencial de la vibración, ello haría que se sintiese limitadoen su trabajo, perdiéndose en excesivos detalles y análisis
Año Personal 33: (Maestro)
Es un año maestro que exige responsabilidad y amor hacia los semejantes,durante su transcurso la persona puede ayudar a muchas otras a aliviar susproblemas. Puede brindar ayuda a la comunidad a través de asistencia social, obras decaridad, a través de la medicina o enfermería, o en campos culturales y sociales,así como también en trabajos de gobierno o comunidad. Se le acercarán muchas personas solicitando ayuda y, como en el caso de un año 6, deberá discernir sobre aquellas de mayor urgencia o necesidad yseparar las innecesarias.Esta vibración le exigirá sacrificio y valor, así también el brindar amor y ser compasivo con sus semejantes.Si actúa este número en negativo, sentirá las obligaciones yresponsabilidades como un peso y retrocederá al número simple 6, pudiendo tener conflictos en la familia o tambalear la pareja, al punto de conducirlo a la pérdida oseparación de ésta.En cambio, en positivo, puede brindar mucho bien a sus semejantes,incluido el círculo familiar y desarrollar la capacidad de ver en su interior y tener vivencias especiales del mundo espiritual.


TALLER ON-LINE 


Dia Domingo, 9 de Diciembre, 2012

Lugar: Sala Virtual, Audio Conferencia

Hora: 10am - 1:30pm
Hora del Este en EEUU, Miami, Nueva York, Lima, Toronto.
(equivalente a 12pm Buenos Aires, 4pm Madrid, 11am Santiago, 
9am Mexico DF). 

Descubramos el Poder de las Afirmaciones para Lograr el Éxito en las diferentes áreas de nuestra vida. Que mejor momento para crear el 2013 con el poder de las afirmaciones. 

Atrae a tu vida prosperidad y abundancia y alcanza tus metas y suenos. Ponte en accion para que todo lo que deseas se manfieste.  Ejercicios sencillos de practicar desde la comodidad de tu hogar basados en la filosofia de Louise Hay y la Ley de Atraccion. 

El cielo es el limite! 


Inversion: $35.00 USD


Mas Informacion

email: crystal.luz@gmail.com

https://www.facebook.com/events/174276282716049 


ATENCIÓN LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 7 DE DICIEMBRE


VACANTES LIMITADAS


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz