Entradas populares

15 de noviembre de 2011

Informe de las Energías para Noviembre 2011




Por Kate A. Spreckley
10 de Noviembre de 2011

Octubre fue, indudablemente, un mes de cambio, transformación y profundo crecimiento interior. Las aperturas a mayores cantidades de amor Divino, poder y energía ampliaron nuestros horizontes, lo cual ha establecido dentro de nosotros una profunda fuerza interior y poder. Las energías de octubre crearon una dinámica vibratoria que continuará infundiendo toda nuestra existencia y empoderándonos para vivir activamente nuestra verdad. Esto va a despertar un mayor sentimiento y sentido de quiénes son y qué vinieron a hacer aquí, lo que les permitirá recrear su mundo utilizando, con conciencia, las virtudes Divinas del perdón, amor y compasión.

Podrían sentir una paz interna más profunda, puesto que muchos miedos, patrones limitantes y creencias fueron liberados en octubre. Esta liberación ha dado paso a muchas nuevas inspiraciones y potenciales a revelarse en noviembre, lo que seguirá apoyando a los sentimientos de paz interior y tranquilidad. Noviembre promete, no obstante, ser uno de los meses más transformadores del 2011. Las energías combinadas de la Luna Llena, el Portal Estelar 11:11:11 y el Eclipse Solar parcial en la Luna Nueva, van a despejar sus energías y llevarnos a todos al punto de equilibrio perfecto. Este equilibrio permitirá que se produzca un renacer, que los iniciará en los misterios más profundos de su existencia. Así, emergerá una nueva dirección a través de la cual pueden explorar sus nuevos niveles expandidos de percepción y conciencia.

En noviembre, nuevas y emocionantes maneras de procesar y asimilar la energía se experimentarán como poderosas nuevas corrientes de flujo de energía Espiritual a través de la conciencia de la humanidad. Cualquier estructura restante de separación se transformará en la gracia de luz unificada, que se irradiará desde su esencia, alineando sus cuerpos físico y Espiritual en perfecto equilibrio. A medida que esta alineación se intensifique, van a desarrollar la capacidad de mantener sin esfuerzo la armonía interna y el equilibrio, en medio de cualquier estrés y tensiones persistentes.

Luna Llena y Portal Estelar 11:11:11
El 10/11 de noviembre, la Luna Llena está en el signo astrológico de Tauro. Con el Sol todavía en el signo de Escorpio, estas energías combinadas van a apoyar nuestro proceso de iluminar la sombra y superar las limitaciones del sufrimiento y el miedo. Las energías de la Luna Llena incitarán a la acción y el impulso necesario para avanzar en nuestro camino. Habrá una fuerte necesidad de revisar su vida, sus opciones y su capacidad para trabajar en la manifestación de sus sueños en esta realidad. 

Se requerirá que vean y eliminen cualquier cosa a la que podrían estar aferrándose actualmente que siga creando dolor y sufrimiento en su vida. Soluciones de apoyo se revelarán a medida que continúen conectando conscientemente con lo Divino y actúen siguiendo la guía e inspiración así recibidas. Somos co-creadores con lo Divino, y si bien la inspiración Divina y el ímpetu son la clave para nuestra capacidad de crear un cambio en el plano físico, no nos llevará a ninguna parte si no tomamos la iniciativa y actuamos siguiendo dicha guía. La energía de la Luna Llena y este Portal Estelar les conceden la inspiración y el impulso para liberarse de lo viejo y abrazar lo nuevo.

El Portal Estelar 11:11:11 es la puerta por la cual el pleno potencial de su Espíritu podría despertar en esta realidad física. Contiene la santa trinidad de Espíritu, alma y cuerpo y nos anima a aprender a jugar y mezclar estos aspectos para crear una hermosa sinfonía de luz, amor y energía.

Con este Portal Estelar, la energía de nuestro proceso evolutivo se hace más evidente dentro del mundo que nos rodea y se producirá un renacimiento que lo abarque todo, fomentando un nuevo reino más Espiritual. Las barreras que existen entre lo Espiritual y lo físico se están desmoronando, impulsando a la humanidad a un nuevo y emocionante viaje.
El número 11 está íntimamente ligado a la revelación Divina e insiste en que vivamos nuestra luz y nuestra verdad. 

Hacer lo contrario es hacer la vida más difícil y más desafiante de lo necesario. Al pasar por este poderoso Portal Estelar 11:11:11, el enorme potencial de la humanidad será desbloqueado, conforme el corazón y la mente se fundan en unión Divina. Esto despertará en ustedes la capacidad de canalizar sin esfuerzo la energía de la Conciencia Crística para efectuar transformación y cambio en el plano de la Tierra. Una perspectiva más compasiva emergerá así, permitiéndoles expandir efectivamente su visión más allá de su yo individual y cumplir con su misión terrenal.

Conforme continúe el mes de noviembre, se les pedirá que profundicen dentro de la cueva de nuestro corazón. La mente puede parecer un poco confusa y es posible que sus emociones, sentimientos e intuición sean mucho más fuertes y más fáciles de seguir. La forma como encuentren la energía de este mes guiará sus creaciones futuras. Cuando operan desde su centro del corazón, la inspiración Divina se hace más clara, sus habilidades mejoran, otorgándoles un nuevo enfoque y una voluntad comprometida a participar plenamente en sus procesos de sanación y despertar.

Luna Nueva - Eclipse Solar
El 24 de noviembre también tenemos un Eclipse Solar parcial, con la Luna y el Sol en el signo astrológico de Sagitario. Los eclipses marcan un momento de la verdad, que muchas veces se pasa por alto en el momento, pero cuyos efectos se sentirán durante los 6 meses siguientes. Con el Sol y la Luna en Sagitario, signo de fuego, podemos estar seguros de que el deseo de acción y cambio será fuerte. La energía de este Eclipse de Luna Nueva será clara y equilibrada, y contribuirá a nuestra capacidad de ser recipientes claros y puros para el amor y luz de la Divinidad.

La energía de la Luna Nueva será amplificada por el Eclipse, lo que nos permitirá conectar más plenamente con nuestro Espíritu. A medida que los aspectos físicos y espirituales se acerquen más y más a la unidad, su sanación interior les otorgará ingenio, una comprensión más clara de su camino. Su capacidad de adaptarse conscientemente a las situaciones de su vida, prestando atención al llamado de su alma, se fortalecerá. Mantener su enfoque centrado en el corazón hará que sus opciones sean claras y permitirá que sus acciones reflejen valientemente las necesidades del todo. Colectivamente, todos estamos sanando nuestra dualidad, y al continuar en este viaje sagrado, van a restaurar su sabiduría Divina, remodelar su destino y recrear este mundo.

La energía de noviembre requerirá que se hagan algunas preguntas difíciles y enfrenten cualquier miedo restante. Otórguense el espacio interior necesario para liberarse realmente de cualquier patrón limitante y represivo. Resistir la desintegración de lo viejo sólo intensificará cualquier dolor, soledad y vacío que puedan estar sintiendo. Ábranse al poderoso diluvio de amor Divino y sanación y utilicen la bondad, compasión y comprensión durante este mes, y podrán influir en la energía para el despertar del amor, la alegría y esperanza.

Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za  Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz