Entradas populares

24 de junio de 2009

¿Dónde yacen tu fe y tu seguridad?




¿Cómo puedes esperar crecer sin emplear todas tus energías,

sin quedar sometid@ a prueba?

¿Dónde yacen tu fe y tu seguridad?

¿De dónde extraes tu fuerza y tu energía?

¿Estás intentando llevar esta vida con tus propias fuerzas,

confiando en el yo para servirte de empuje?

Si es así, no serás capaz de soportar el stress y las tensiones que te rodean.



Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte,

serás capaz de todo porque conmigo todas las cosas son posibles.



¿Sientes que la carga que estás llevando es demasiado pesada

y que se te ha dado para ejecutar una tarea que te queda grande?

¿Por qué no empiezas ahora mismo a depositar todos tus pesos y cuidados ante Mi,

y Me dejas guiar tu navegación a través de estas aguas turbulentas?



Yo seré tu piloto en cada dificultad hasta llegar a aguas calmas y reposadas;

te liberaré de todo esfuerzo cuando tu fe y confianza estén totalmente puestas en Mí


enviado por Perla Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz