¿Qué es confiar en Dios? Muchos decimos “yo confío en Dios” y en seguida añadimos pero a veces creo que está tan ocupado que no nos escucha… o decimos, es que le he pedido tantas veces por la salud, el dinero que necesito, el compañero que me hace falta, la seguridad que ahora no tengo, etc. y no pasa nada.
Confiar en Dios es aceptar Su Voluntad, como nuestra, con alegría. El mejor que nadie sabe qué necesitamos, cómo lo necesitamos y cuándo lo necesitamos, pero somos muy impacientes y además, queremos que las cosas sean exactamente como las pedimos.
Para confiar en Dios necesitamos primero confiar en nosotros mismos, aceptarnos como somos, sabiendo quienes somos y que somos capaces de co-crear. Pero no lo creemos y nosotros mismos ponemos obstáculos, nos saboteamos. Repetimos las diferentes oraciones que sabemos como periquitos todo el día o a cada que nos acordamos, pero no podemos hacer un espacio para estudiar con detalle y claridad qué nos está deteniendo, a qué le tememos, porque de eso se trata: de temor.
Una amiga me decía, es que ser el Hijo de Dios y co-crear es una gran responsabilidad. Sí lo es, pero lo hemos estado haciendo sin darnos cuenta, sin conciencia y hemos creado y usado la energía divina de formas erradas. ¿No es ya el momento de aceptar que aunque no lo creamos, estamos creando continuamente? Entonces, ¿por qué no hacerlo de forma consciente y co-crear belleza, alegría, salud, bienestar económico y felicidad para todos?
Recuerda que “todo lo que yo doy a los demás, me lo doy a mí misma y todo lo que niego a los demás, me lo niego a mí misma. Somos UNO, somos interdependientes, estamos entrelazados y somos co-creadores.-
Yo confío en Dios y acepto Su Voluntad como
Por Rita Calderon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.