Entradas populares

28 de noviembre de 2010

Taller de Fin de Año en Fort Lauderdale, Florida



El mes de Diciembre es un Puente que conecta el 2010 con el 2011. Es de vital importancia estar en armonia, alineados y preparados para transitar el Puente de Luz  e ingresar al Gran Portal 2011 con el corazon contento.  


Tenemos todo el mes para reflexionar y tomar el mejor aprendisaje posible de todos los momentos que hemos vivido sabiendo que todo lo que acontece es por nuestro bien mayor. Sin tragedias, sin dolor, mas la aceptacion de que todo es para nuestro bien y el de todos. Les hago un llamado a la meditacion con la intencion de ir cerrando ciclos, soltando experiencias y aligerando la carga porque se avecina un nuevo tiempo, un nuevo momento que llegara a nosotros cargado de una NUEVA LUZ con un lienzo blanco para ser coloreado con nuestros suenos, metas y proyectos. 


Es hora de alistarse, aprovechando la magica y angelical energia de la Navidad que viene cargada de amor, dulzura, ternura, inocencia, alegria...  Inmersa en esta Luz de Amor,  este a~no he preparado un taller especial y unico que esta basado en la purisima, sagrada y divina energia de las Rosas, y nos acompana la dulces, amorosas y protectoras energias de la Madre Cosmica y las Diosas de la Luz. 


Es un Taller Vivencial que recibe toda la Luz de las Rosas del cielo Floridiano... lugar en donde se activaron las Rosas de Luz, generando una lluvia cosmica y planetaria de Paz~Amor~ Luz hacia todos los corazones.  


Esta vivencia es toda una celebracion para el Alma y para nuestra Vida. Si estas en la Florida, Te invito a participar y que Tu Amor contribuya no tan solo a elevar Tu vibracion, sino tambien a elevar la vibracion planetaria que nos ayuda a sanar el Alma y abrir las llaves de la prosperidad y el exito hacia un  Venturoso 2011.  


Los espero con mucha emocion y agradecimiento, 


Malena Sotomayor 





Inscripcion y Registro
Telf: 954-636-5961
http://www.crystaluz.com/#/rosas-de-luz/4546058420


TE ESPERAMOS!
Te llevaras una experiencia inolvidable, curativa, que permanecera en
Ti durante todo el tiempo que necesites cerrar una etapa y abrir otra...
 

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz