Entradas populares

21 de diciembre de 2010

21 de diciembre 2010 - Meditación de Solsticio



21 de diciembre 2010 - Meditación de Solsticio

Quinto Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas

Hola!
Por la presente están invitados a unirse el quinto paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2012, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.

Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el Camino Dorado de la Luz que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.

La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fue anunciado el 21 de Diciembre del 2009 que 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La quinta Clave es ofrecida a continuación.

Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.

Se recomienda que durante la meditación de preparación, antes de llegar el momento cumbre, poco a poco caminar a través de las cuatro claves de Memoria suministrado hasta ahora, reiterando asíŠ
Yo soy LuzŠYo soy AmorŠYo soy PazŠ Yo soy Armonía... impregnando todo tu ser con todo el espectro de formas de pensamiento y con los sentimientos de cada uno de los cayos sagrados que evocan en ti.

Luego, a partir del momento exacto en que la Tierra está en la cumbre de este ciclo del solsticio el martes, el 21 de diciembre 2010 a las 23:38 UT (que corresponde a 20:38 en Buenos Aires, 17:38 en la Ciudad de México, y a 00:38 am el miércoles 22 de diciembre en Madrid), exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente quinta Clave de Recuerdo...

Yo soy Compasión

... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.

Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es el Luz, la siguiente afirmación es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...

Cada vez que oír, ver o sentir que otra alma está en la necesidad hay una resonancia en mí que inmediatamente reconoce la necesidad de existir una resonancia en mi mismo, una oportunidad para que el flujo de la luz me traspase y me guíe para saber la mejor manera de ayudar a esta otra expresión del Ser infinitamente facetado que Yo Soy como Uno con Todo Lo que Es. Lo que ocurra en los más mínimos aspectos de lo que Soy sucede igualmente en el exterior, por lo que es natural sentir la llamada interior para dar una respuesta. No existe otra razón de que todas las almas pertenecen todas a la gran familia humana, a la que yo pertenezco. Todo lo que existe es una extensión, expresada como un ser vivo o un objeto inanimado de lo que Soy y como parte de Todo Lo que Es. En este contexto, el conocimiento de esta realidad universal es todo lo que da sentido de Compasión que experimento cada vez que tengo una relación con otros aspectos de Lo que Soy. Y así es el reconocimiento de este vínculo natural que me conecta a mis hermanos y hermanas en forma humana y a todos los animales, plantas, minerales y expresiones de Lo que Soy, que es la base sobre la cual tengo la percepción de todo lo que experimento en mi vida.


Nota: Si encuentras dificultad de comprehensión en todo lo que has leído el siguiente servirá de una buena ayuda para ti...

Sabes con certeza que llegaste a adentrar en un estado de profunda meditación después de leer este material presentado como el de arriba, la mejor manera de alcanzar un sentido vibrante de Unidad en tu alma es de no tentar acordarse mientras haces tu meditación sugerida. Teniendo una idea general dentro de tu mente es todo lo que necesitas. Si necesitas mientras tanto usar las palabras para la afirmación sugeridas arriba puedes escribir en un papel o imprimir en una hoja de papel y leerla cuando te sientas preparado para hacerlo durante la meditación.

* * * * * * *

Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...

Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.

... y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.

* * * * * * *

Siguiendo el Hilo Dorado

Como todos sabemos, cada vez que uno decide emprender un viaje nuevo, el paso más importante es el primero. Podemos pasar días, semanas o incluso meses para planificar lo que vamos a experimentar durante la espera para el viaje y así mismo se puede preguntar si el lugar que tenemos la intención de llegar puede no ser lo que pensamos que sería. Sin embargo, a pesar de cualquier incertidumbre que podamos tener llega un momento en que tenemos que tomar la decisión final y dar el primer paso hacia nuestro destino. Una vez hecho esto, y aparte de cualquier circunstancia imprevista o de las circunstancias excepcionales, es como se hubiésemos regresado a casa de nuevo. 

El viaje de nuestra vida actual sucedió más o menos en la forma que acabamos de describir, excepto que no existe una recordación del hecho de planificación para ello, ni tampoco recordación del último momento justo antes de nuestra conciencia del alma pasar por el canal de parto para el comienzo de una nueva vida. Aunque guardamos algunas centellas de cómo fue el destino escogido antes de una encarnación la mayoría de las veces tenemos algunos recuerdos de lo que elegimos, y lo sabemos de memoria, caminando simplemente a través de nuestra existencia cotidiana sin ninguno pensamiento sobre lo que haga nuestro vehículo corporal, respirando y realizando las tareas necesarias para el funcionamiento de sus multitudinarios miles de millones de 50.000 células de modo a permanecer un todo viviente, funcional y consciente de su identidad.

Ahora, para la mayoría de nosotros, hay una opción tentadora que tenemos por delante, una posibilidad que, a pesar de ser todavía un misterio, contiene la perspectiva más fascinante de una experiencia de transformación de tal magnitud que pocas palabras en el lenguaje humano pudieran describir adecuadamente lo que será una vez lleguemos ahí. A medida que nuestro destino se acerca, y las nubes de la incertidumbre se disiparán y desaparecerán completamente, vamos a ser capaces de comprender plenamente el significado puro del cambio trans-dimensional que estamos a punto de hacer. 

Aunque todos nosotros hemos estado bien preparados a través de muchas vidas anteriores para esta ascensión fundamental, colectiva hacia una dimensión más elevada de la experiencia, hay un camino que nos deberá asegurar nuestra capacidad de trascender los obstáculos por delante de nosotros, existe un factor clave que nos traerá una diferencia grande en cómo iremos a dominar este reto magnífico y dar el salto del Amor hacía un reino elevado de alegría y bendiciones iluminadas, o en lugar de eso, retroceder e ir vida tras vida en busca de un aprendizaje hasta que una nueva ventana cósmica de oportunidades se pueda abrir tal como la que hoy se acerca rápidamente.

Este factor clave es nuestro dominio sobre uno de los más debilitantes factores emocionales que incapacitan los seres humanos: el miedo. Esta será nuestra prueba de fuego final. Y la pregunta correcta en este momento es, sin duda "¿Cómo voy a ser capaz de superar el miedo con el fin de liberar mi alma de la rueda del karma y conducirla a un nivel superior?" Esto puede sonar como un desafío o un juego y en un cierto sentido, es una buena analogía, porque somos nosotros los que hemos elaborado esta situación, junto de nuestra familia del alma y con la ayuda de los guías celestiales que han pasado por esto antes. 

 De esta manera, vamos imaginar por un momento que somos unos artistas caminando sobre un hilo invisible, más arriba del suelo con muy poca iluminación y apenas capaces de poner el pie tras otro. Habéis estado caminando así durante toda vuestra vida, confiando en colocar un pie firme en el suelo o un apoyo firme de modo a mantener el equilibrio y alcanzar el otro lado sin posibilidades de retroceder. Al principio, por supuesto, el cable estaba casi al nivel del suelo y muchas personas les ayudarán a seguir adelante, enseñando como caminar sobre el cable y poco a poco habéis dominado vuestro miedo de caer, una vez que el suelo había desaparecido lentamente de vuestra vista durante el camino de aquello que parecía ser un valle profundo entre montañas.

Aunque eso pueda parecer una hazaña temible, y casi imposible, el hecho es que esto es exactamente lo que habéis estado haciendo toda vuestra vida y, a menos que habéis experimentado una tormenta muy traumática que casi les alejó de la ruta, de vuestro Sendero de Oro de la Luz, habréis confiado en seguir adelante, no obstante algún día vos pueda parecer que no vais a encontrar la fuerza interior y la resistencia indomable para continuar. 

Por eso estáis aquí, dominando vuestro miedo, confiando en vuestra voz interior, aprendiendo a amar el viaje y a ser agradecidos hacia el Universo / Fuente del Creador por vos haber permitido esta experiencia estimulante. Tenéis que dar apenas unos pasos sujetándose a algunos de los retos más perfectamente manejables para vencer y vendrá toda la asistencia necesaria proveniente de fuentes visibles e invisibles para salir adelante. 

Todo lo que tenéis que hacer es aferrarse al Hilo Dorado dentro de vuestra alma que les guió hasta tan lejos y a cada pasada, hasta que puedan alcanzar el destino de este viaje épico y maravilloso.

Que la luz, el Amor, la Paz, la Armonía y la Compasión prevalezcan en cada corazón!

* * * * * * *
TALLER MARAVILLOSO para que lo hagas 
ONLINE (en Linea) desde Tu Casa


Registrate y Participa
Mayor Informacion en:

 
 
Te llevaras una experiencia inolvidable, curativa, motivadora, positiva,
que permanecera en Tu corazon para siempre!

* * * * * * *
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz