Dentro de todas las buenas intenciones que nos planteamos cada comienzo de año, no deberíamos pasar por alto nuestros pensamientos, pues ahí está la base real de todo cambio. Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.
El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales.
“Hay polvo de oro en el aire”
Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía.Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres.
“Siempre hay polvo de oro en el aire”
Si tú estas experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos,en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.
Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.
El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.
Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.
Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.
1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora. Al final de la lista escribe:
Yo...................entrego
a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio
bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia
y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie.Gracias a Dios en mí.
2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.
3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.
Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo.