Entradas populares

1 de enero de 2011

Pronóstico para Enero 2011:


Pronóstico para Enero 2011: 
Comienza el Cambio Concreto
por Lee Harris
30 de Diciembre de 2010

Muchos de ustedes habrán notado que estos últimos años han sido de despejar el camino, con períodos de avance y luego períodos de integración - integración que algunas veces se sintió como regresión. La ‘vieja’ mente (la cual ve el mundo basado en cómo eran las cosas hace 5-10 años) a menudo les dice que este proceso es caótico, o que algo está yendo mal.
Sin embargo, esta experiencia se está desarrollando exactamente como se predijo hace mucho tiempo. Estos años se trataron siempre de un gran cambio para el planeta y nosotros, su gente. Y el patrón para los últimos años es que el cambio tiene lugar dentro de nosotros tanto como fuera de nosotros.
El 2011 ve una diferencia notable. Donde muchos de ustedes han estado navegando las energías por algunos años y ahora están acostumbrados a este viaje, esto les ha enseñado a permanecer arraigados a través de todo, a dejar ir el control, entregarse a lo que es, a sentir lo que sienten y simplemente “seguir adelante” porque nunca se sabe lo que vendrá después. Bueno, enero va a ver a más de ustedes “siguiendo adelante” más que nunca antes. Esto les dará una poderosa subida energética para el mes, que estará en marcado contraste con mucha gente a su alrededor.
Enero es típicamente el punto más bajo desde la perspectiva emocional para muchos en el mundo occidental. Las festividades de la Navidad han terminado, comienza la fatiga y/o desilusión para quienes tuvieron un fuerte enfoque en los días de fiesta y de repente dejaron atrás ese enfoque, y en muchos países, el clima es un literal desafío a nuestros cuerpos. Incluso la falta de luz durante el día afecta a nuestro estado físico. Manténganse conscientes de esto y sostengan su propia vibración cuando estas energías se arremolinen a su alrededor. El ejercicio físico, el aire fresco y la naturaleza, escuchar música y bailar son todos grandes remedios.
Muchos de ustedes que han estado trabajando en limpiezas emocionales por un tiempo ahora van a sumergirse en nuevos proyectos y actividades. No rechacen invitaciones para intentar cosas nuevas o ir a lugares nuevos este mes, porque desplazar su energía hacia cualquier cosa nueva en enero va a tener un efecto positivo. Esto establece una plantilla, abriéndolos a que cosas nuevas y gente nueva lleguen a su vida. Y se van a sorprender de hacia dónde los van a llevar esas cosas. Cualquier cosa nueva va a tener una energía poderosa en enero mientras que los aspectos más viejos o más conocidos estarán algo estables y más tranquilos para ustedes.
En cierto modo, el espacio de calma interior en el que muchos van a entrar en este mes permitirá que aquellos de ustedes que mantienen una vibración alta den un paso adelante, para recibir algo del espacio energético dejado atrás por quienes sienten la necesidad de internalizar.
Este año muchos de ustedes están preparando el camino para los próximos 2-3 años, y concretando nuevas realidades para sí mismos. Si están trabajando en proyectos creativos, a partir de enero, reconozcan que estos proyectos van a forman una FUERTE parte de su mundo para los próximos 2-3 años.
Ellos van a contener una energía del 2012, ya que todo lo que se está creando este año está diseñado para soportar y dar paso a los cambios que va a traer el 2012. Todo lo que no esté en alineación con esa energía no va a funcionar o va a quedar sin forma.
La intensidad experimentada por la mayoría de ustedes en noviembre y diciembre se aplacará en enero, ya que hasta marzo del 2011, la afluencia de nuevas energías se producirá a un ritmo más estable.
Lo que comenzó a golpear en noviembre se está estabilizando.
Tengan en cuenta sin embargo que cualquier nuevo compromiso debe ser considerado cuidadosamente. Jugar y experimentar con nuevas posibilidades va a funcionar bien, pero tratar de definir compromisos a largo plazo con otros (es decir, negocios, amistades o relaciones) sería mejor dejarlo para febrero y marzo ya que el empuje de enero para que suelten continuamente cualquier cosa que no sea de su frecuencia, se mantendrá en primer plano. Los nuevos proyectos van a necesitar un período de 2-3 meses para estabilizarse antes de comprometerse a nada a largo plazo. Esta parte de mi pronóstico me sorprende a mí mismo mientras lo escribo. Estoy pensando, “¿Sin duda todos estamos conscientes de que no hay nada seguro en esta vida con respecto a los compromisos?”
Sin embargo, se me asegura que esta información es importante porque a algunos de ustedes que se les va a pedir que se comprometan con cosas y personas nuevas, esas peticiones a menudo van a provenir de aquellos que quieren aprovecharse o aferrarse a su energía. Y para febrero o marzo, van a ver esto y a darse cuenta de que éstas no son las ataduras para ustedes. Así que manténganse alerta que cualquier compromiso que hagan sólo sea necesario en el Ahora, y tengan cuidado con cualquiera que los presione a firmar en una línea de puntos. Van a saber en un mes o dos qué compromisos son para su mayor y mejor bien.
Esta dinámica se mostrará también en las relaciones personales. Podrían tener enfrentamientos y/o despejes dentro de algunas relaciones personales en las que ha llegado el momento de salirse de viejos contratos y roles. El 50% de estas relaciones se fortalecerá como resultado y el 50% disminuirá su importancia en su vida por un tiempo. Como sea que parezca en el momento, todo está bien. Estos contratos liberados les permitirán dar paso a lo nuevo.
Somos más definidos por la gente que nos rodea que lo que por lo general nos damos cuenta.
El 2011 será el año más importante de su vida hasta ahora, y como resultado será un año matizado por grandes decisiones y experiencias a medida que esta nueva ola de luz se arraigue más.
Las cosas se están haciendo cada vez más concretas dentro de ustedes y dentro de todos.
Este mes comienza un año de celebración de la libertad alrededor del mundo. La libertad proviene de romper las percibidas prisiones, grilletes o esposas que los han tenido atados, y la rozadura en las muñecas que la acompaña es rápidamente reemplazada por la euforia de esa liberación recién hallada.
Si noviembre y diciembre los vio romper grilletes más que nunca, sepan que enero les trae la libertad que han estado buscando. Eso empieza con ustedes y su energía, así que láncense hacia cualquier cosa que se sienta bien y dejen que el impulso los lleve.
Vayan a explorar el mundo otra vez.....
http://leeharrisenergy.blogspot.com/2010/12/january-energy-forecast-concrete-change.html  Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz