Entradas populares

21 de agosto de 2013

COMO PUEDO LIMPIAR MI AURA


Nuestra aura es un campo energetico que rodea toda nuestra parte fisica, que no la vemos, pero que existe, la podemos sentir, como cuando por ejemplo, si estamos en una reunion y de pronto ingresa una persona, todos volteamos a verla, porque nos irradia simpatia, bondad, frescura y todos podemos percatarnos de este sentimiento.

De la misma forma podemos sentir del lado inverso, cuando nadie se percato de que entro alguien, es como si no existiese, o quizas nos  transmitio una sensacion negativa en nuestro cuerpo, en forma de colera, ira o algun malestar en el cuerpo.

El Dr. Lonard Ravitz, de la  Universidad William and Mary, demostro que el campo energetico humano  fluctua, segun la estabilidad mental y psicologica de la persona,  sugirio que hay un campo asociado a los procesos mentales  y que la variacion de este campo del pensamiento causaba sintomas psicosomaticos.

Segun la  Dra. Barbara  Ann Brennan nuestro campo energetico requiere tantos cuidados como nuestro cuerpo fisico, como se sabe la energia oscura y estancada  se acumula en el campo aural, y ya no funciona correctamente ,  esto ocurre  cuando usted se aferra a sentimientos negativos, cuando ha estado sometido a un fuerte  estress, cuando esta agotado y sin fuerzas, y  a veces cuando ha estado expuesto a las intensas energias negativas de otras personas. 

Unas masas oscuras parecidas a nubarrones densos se acumulan en los niveles o capas del aura, y usted podra sentirlo de diversas maneras, como dolores musculares en las zonas donde se ha concentrado la energia estancada, quizas se sienta torpe, cansado , irritable o mareado. Tal vez  se sienta como si hubiera contraido un resfriado o la gripe, todas estas cosas son señales de que debe limpiar  su campo energetico lo mas antes posible.

Ahora les enzeñare las siguientes  formas de limpiar el aura:

1.- BAÑO.- Tomar un baño de sal marina y bicarbonato sodico.Puede utilizar un maximo de medio  Kilo de cada sustancia en  una bañera, llena de agua. se trata de una solucion drastica, por lo que tiende a agotar su energia negativa o  ha acumulado mucha energia de baja frecuencia a partir de una enfermedad. Asegurese de que el agua no este demasiado caliente, si tiene problemas de  baja presion sanguinea, lleve mucho cuidado, puesto que en ciertos casos algunas personas se han desvanecido durante el baño, y usted no querra exponerse a ese  riesgo, si se marea salga de la bañera y pruebe  con agua algo mas fria. Permanezca unos veinte minutos en la bañera. Luego tiendase directamente a la luz del sol de  diez a veinte minutos para recargar su campo. Utilice una proteccion solar. Se sorprendera de lo limpio  y despejado que se siente despues de un baño asi.

2.- INCIENSO O  VAHOS AROMATICOS:  Utilice palitos de salvia, calamo aromatico, cedro o cualquier combinacion de estos productos, que puede adquirir en su establecimiento local. Deje que el humo del palito se propague por todo su campo aural, eliminando  la energia estancada en su campo. Procure hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta, experimente con algunos inciensos   de aroma que sean favoritos para usted.

3.- CRISTALES: Sostenga un cristal de cuarzo limpio y puro en su mano, localice la energia de baja frecuencia en su campo y dirijala hacia el cristal. Hagalo con intencion. Esto solo funcionara si es usted capaz de mantener su mente completamente despejada de todo lo demas mientras lo hace. En  preciso instante en que su mente y su intencion se desvien hacia cualquier otra cosa, la limpieza se interrumpe  y la energia negativa  a su campo. Si es usted un meditador experimentado y puede encontrar la energia de baja vibracion en su campo, deberia poder hacerlo, limpie el cristal cuando haya terminado.
http://chakras7mujeresheridas.wordpress.com/2010/11/24/como-puedo-limpiar-mi-aura/



<*><*><*><*><*><*><*><*><*>
Crystaluz presenta
Talleres, cursos y charlas que Transforman Tu Vida



Limpiamos los chakras, para liberar todo bloqueo del  Cuerpo Energetico Luminoso.  El proceso de limpiar los chakras toma su tiempo. Se puede trabajar con varios chakras a la vez, o se puede hacer uno por uno, dependiendo el tiempo que tengas disponible. Este proceso ocurre al nivel energetico. Cuando los chakras estan limpios, cada centro vibra a su frecuencia natural, y usted energeticamente irradia los siete colores del arco iris.
Este es un curso intensivo y muy curativo, que te va a ayudar a armonizar, sanar, desbloquear, activar tus chakras. Empleamos diversos instrumentos como el sonido, los mantras, el color, la visualizacion y por supuesto la meditacion. Es un curso interactivo, guiado, vivencial y presencial. Las personas que lo han tomado reportan sentir una paz inmediata y completo alivio y bienestar en los diversos aspectos de su vida, mental, espiritual, corporal. Vas a aprender tecnicas ancestrales que las podras seguir practicando despues de cada sesion. 

Horario: 7:30 PM a  9:30 PM
Duracion: 8 horas (4 semanas, una sesion por semana)
Inicia: 21 de Agosto
Lugar: Sunrise, FL
Contiene:
Ejercicios Vibracionales
Meditacion y Visualizacion
Mantras y Mudras
Mandalas Activadores
Que traer? ropa de gym, bien comoda, una botella de agua, un cristal de cuarzo (opcional)
Como reservar tu lugar?

                                                                           <*><*><*><*><*><*><*><*><*>


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz