Entradas populares

19 de mayo de 2014

La Ansiedad y el Reiki



La ansiedad puede ser provocada por una preocupación o miedo al futuro en el momento que los pensamientos y emociones se hacen insistentes.
 
Estas emociones afectan a los órganos internos creando un desequilibrio en el estómago, el bazo y el páncreas provocando principalmente ardores en el estómago, malas digestiones, diarrea o estreñimiento, pellizco en el bazo y sensación detensión, presión y dolor en el abdomen y el pecho.
 
Suele aparecer cuando se siente preocupación, inseguridad en uno mismo, falta de autoestima, miedo al futuro , insomnio y una actitud autodestructiva ante la vida.
 
Las funciones de estos órganos cuando se mantienen en equilibrio son la de favorecer la absorción y digestión de los nutrientes y parte del agua, tener apetito, controlar la sangre y los músculos y regular las reservas de energía en el cuerpo, incrementando con todo ello la elevación del Qi para mantener el equilibrio de los órganos internos al completo.
 
Trabajando con REIKI conseguimos restablecer el equilibrio energético y emocional al conjunto de estos órganos desbloqueando las energías de origen emocional-mental aportando bienestar y permitiendo al paciente tomar conciencia del origen o la causa real de su malestar.
 
A partir de estos síntomas podemos trabajar para sanar y solucionar los mismos favoreciendo que el paciente experimente los siguientes resultados:
  
Calma mental-emocional
 
Mejora del funcionamiento de las funciones digestivas
 
Equilibrio del resto de órganos internos
  
Mejora de la autoestima y autoconfianza 
 
Mejora en el descanso
 
Optimismo y seguridad ante la vida
 
 

(Autor desconocido)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz